Aprende el optimismo
Aprende el optimismo

Aprende el optimismo

$0.00

¿Cómo podemos explicar que haya gente optimisma y con buena onda y otra que no? ¿Cómo se hace para atraer la felicidad? Sergio Lapegüe afirma en este libro que se trata de una cuestión de actitud, de predisposición para recibir la buena noticia, la felici

SKU: 8375 Categoría:

¿Cómo podemos explicar que haya gente optimisma y con buena onda y otra que no? ¿Cómo se hace para atraer la felicidad? Sergio Lapegüe afirma en este libro que se trata de una cuestión de actitud, de predisposición para recibir la buena noticia, la felicitación, la sonrisa amiga.

 

Sin más recurso que el de la sinceridad, el autor prende y apaga las luces necesarias para llegar al corazón de quienes lo escuchan y que ahora, además, podrán leerlo.

Estas páginas condensan su filosofía de vida optimista y práctica; aquellas convicciones que, llevadas a lo cotidiano, lo han hecho acreedor del éxito y repercusión que hoy tiene gracias a su profesionalismo y creatividad, a su perseverancia y conducta para llevar adelante sus sueños, a sus gestos solidarios, a la alegría y confianza que transmite.

Están aquí las catorce señales luminosas que abrirán las ventanas hacia el verdadero éxito. Sólo hay que comprenderlas y ponerlas en práctica.

Related Products