¡Contámela en colores!

$0.00

En este libro, Alejandro Goldstein pone su mirada inquisitiva y su humor al servicio de fustigar las “vivezas” y trapisionadas desde los rioplatenses

SKU: 8129 Categoría:

En este libro, Alejandro Goldstein pone su mirada inquisitiva y su humor al servicio de fustigar las “vivezas” y trapisionadas desde los rioplatenses. Después de leer estos textos con una sonrisa en la boca, los lectores sensibles sentirán un sabor agridulce, provocado por las verdades y la magistralmente oculta lección de ética que contienen.

Todas las historias están relacionadas con la vida cotidiana, desde el juego sucio en el fútbol hasta las peripecias en el ómnibus montevideano. Desde el cuidacoches engañador hasta los trucos de muchos operarios para cobrar más de lo debido, o la impresentable conducta de esos empleados públicos que llamamos “ñoquis” y toleramos con complacencia. Bajo la hábil pero implacable picota humorística del autor, caen la hipocresía y la corrupción como males que van más allá del río de la Plata.

En definitiva, una deliciosa antología de “vivezas criollas” que, como bien señala el autor en el subtítulo, hacen reír, ¿o llorar?, pero convocan a los lectores a una saludable reflexión.