Yo me perdone

$0.00

SKU: 8886 Categoría:

El  viaje del autoconocimiento que conduce a la libertad es la aventura más extraordinaria de la existencia humana.

En este libro, Ale nos invita a recorrerlo a través de un mapa sencillo, y a la vez profundo, que nos permite identificarnos con los diferentes estadios del camino hacia la plenitud.

A través de historias, leyendas, metáforas y frases de todas las tradiciones de la Tierra, nos conduce hacia la comprensión de los diferentes estados de conciencia en los que hemos quedado atrapados a lo largo de nuestra historia personal.

«Yo me perdoné» es mucho más que un libro sobre el perdón, y no precisamente porque el tema no sea suficiente en sí mismo para capturar nuestra atención e interés, sino porque plantea una nueva mirada sobre la relación con nosotros mismos, y el dolor que nos causaron nuestras heridas.

Caminar con conciencia nuestra vida en busca del sentido que se esconde, o se manifiesta, en todo lo que nos ocurre, es el gran instrumento que nos guía en el retorno a la casa de nuestro corazón. Sin embargo, quizás lo más destacable de este nuevo libro de Alejandro Corchs, sea el tono íntimo y cariñoso con que conduce al lector hacia sí mismo, transformando conceptos milenarios de las tradiciones espirituales en expresiones sencillas, a través de la sutil sugerencia de que es menos importante entenderlas que sumergirse en la experiencia que proponen. Como decía un maestro Zen: «Cuando el maestro apunta con su dedo a la Luna, que el discípulo no se quede mirando el dedo».

Este libro es una oportunidad para traer a la conciencia colectiva la necesidad de volver al corazón como motivo fundamental de la existencia, reconciliando la espiritualidad con la vida cotidiana y familiar. Nos ayuda a comprender que el Amor Divino es la cura de todos los males cuando podemos llevarlo a cada rincón del alma, y a todas y cada una de nuestras relaciones.

En síntesis, «Yo me perdoné» es para quien se quiera dar la oportunidad de tener una guía para comprender y comprenderse en el maravilloso misterio de la vida.
Doy gracias a Ale por el compromiso con su alma, que lo lleva una y otra vez a querer compartir lo que aprende con todos sus contemporáneos, poniendo en práctica aquello de que» Todos somos Uno».