Carta Abierta a una Mujer Moderna
Carta Abierta a una Mujer Moderna

Carta Abierta a una Mujer Moderna

$0.00

Esta Carta Abierta de André Soubiran, eminente autor de Los hombre de blanco, es el relato intenso y vívido de la curación de una mujer que todos hemos conocido o podido conocer en el mundo en que vivimos. La medicina no es sólo una mecánica del cuerpo, s

SKU: 6759 Categoría:

Se ha concedido a la mujer del siglo XX la igualdad civil, el derecho de amar y de no amar, el automóvil propio, un lugar preferente en la prensa diaria y los equipos electromecánicos más perfeccionados para la atención de las tareas domésticas. Pero se ha olvidado otorgarle el derecho primario a la salud. La mujer de nuestros días ve amenazada constantemente su integridad mental. Por que ya no es aquella cuya vida se limitaba en la mayoría de los casos a cuidar los hijos, a los menesteres culinarios o a visitar a sus amigas. Muchas de las enfermedades, tanto psíquicas como físicas, que la aquejan son consecuencia de un desarreglo moral subconsciente que obedece a múltiples y persistentes causas. Ningún médico podrá curar a la mujer moderna si olvida este hecho esencial.
Esta Carta Abierta de André Soubiran, eminente autor de Los hombre de blanco, es el relato intenso y vívido de la curación de una mujer que todos hemos conocido o podido conocer en el mundo en que vivimos. La medicina no es sólo una mecánica del cuerpo, sino también un planteo basado en una concepción humanista de la existencia y, en el caso de la mujer moderna, de una realidad que no puede negarse.

Related Products