Enriquece tu bienestar y vive momentos de calidad

Descubre actividades culturales, beneficios, convenios y una comunidad unida para jubilados y pensionistas

NUESTROS

Beneficios.

En AJUPE, nuestra prioridad es brindar a nuestros socios una experiencia enriquecedora y llena de ventajas que mejoran su calidad de vida.

Disponemos de una biblioteca en constante crecimiento con textos actualizados.

Realizamos con regularidad actos sociales y culturales como almuerzos de camaradería, fiestas especiales, loterías familiares, actos conmemorativos.

Contamos con clases gratuitas para nuestros afiliados de gimnasia, yoga, talleres de crochet, tapiz, telar, reciclado de prendas. Asimismo tenemos un coro que representa la institución en diferentes eventos en el cual podrás participar de las clases que se imparten semanalmente.

Los afiliados tienen derecho al uso de nuestros salones sin pagar alquiler. Por otra parte podrán degustar de una gran variedad de exquisiteces en nuestra cafetería abierta para todo el público. Los socios cuentan con descuentos especiales.

Puedes descubrir más beneficios de pertenecer a nuestra comunidad ingresando en el siguiente botón.

Novedades

Nuevo convenio con Welina Clothes ´n Coffee: Donde la moda se encuentra con el buen gusto por el café.

¡Tenemos el placer de anunciar una alianza exclusiva que hará que tus salidas sean aún más especiales! AJUPE se complace en presentar su nuevo convenio con Welina, una concept store ubicada en el corazón de Pocitos, Montevideo. Aquí, la elegancia…

Continuar leyendoNuevo convenio con Welina Clothes ´n Coffee: Donde la moda se encuentra con el buen gusto por el café.

Convenios

En AJUPE, nos enorgullece ofrecer a nuestros socios una serie de convenios especiales con diversas empresas y servicios. Estos acuerdos están diseñados para brindarte ventajas únicas que mejorarán tu calidad de vida y bienestar. Algunos de nuestros convenios incluyen: Servicios médicos, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, compras y ahorros, servicios financieros, entre otros

Si quieres conocer al detalle todos los convenios que tenemos para vos ingresá en el siguiente botón.