El viaje
El viaje

El viaje

$0.00

Carlos Motta se ha colocado en serio observador de su país natal. La pequeña ciudad imaginada llamada “Sauce” es fiel representante de otras muy repetidas en el interior del Uruguay

SKU: 6925 Categorías: , ,

Un hombre jóven (poco más que un adolescente) viaja en busca de sus raíces perdidas en un pueblo en el interior profundo del Uruguay.
Esto genera un “Diario de viaje” que excede la descripción de aspectos materiales, pasa posar una intensa mirada en la compleja realidad socioeconómica y cultural en que viven sus habitantes.
Esta visión se entremezcla con una severa introspección del protagonista que por primera vez comienza a cuestionar algunos detalles de su vida anterior.
Carlos Motta se ha colocado en serio observador de su país natal. La pequeña ciudad imaginada llamada “Sauce” es fiel representante de otras muy repetidas en el interior del Uruguay, y la idiosincrasia de sus habitantes, reflejada de manera descriptiva, pero también en profundidad, es un viaje esta vez interior, por el alma de casi la totalidad de la nación.

Related Products